Surf

Malpaís: Más allá de los surfistas paraíso.

Los surfistas ávidos viajan por el mundo para las mejores olas y Malpaís y Santa Teresa están clasificado como el mejor surf que usted puede encontrar en el país. La combinación de condiciones tropicales; los vientos, se hincha, mareas y contornos hacen excelentes sesiones durante todo el año.

Rotura del ala de Playa Carmen es popular para todos los niveles de surfistas con una variedad de ondas. Rip mareas y roturas de playa en Playa Carmen son menos fuertes que en otros lugares para practicar surf en el Pacífico costarricense, convirtiéndolo en un lugar confiable para los surfistas para la práctica de los fundamentos del principio. Las olas tienden a ser más pesado, más rápido y más escarpado como dirigirse al norte hacia Playa Santa Teresa. Allí usted puede encontrar roturas más audaces y menos las multitudes. Si usted es un principiante o experimentado surfista, encontrará su onda en esta increíble zona.

Aprender a hacer surf

Surf, seguridad y al mar.

Aprender los conceptos básicos y desarrollar las habilidades, equilibrio y tiempo que necesita desarrollarse como surfista. Oasis ofrece instrucción certificada y profesional diseñada para huéspedes de todas las edades y niveles de experiencia. Las lecciones incluyen una tabla de surf, protector impetuoso y la práctica para construir su confianza y comprensión acerca de las condiciones de oleaje y el océano.
individuo
$50por persona
  • Aproximadamente 2 horas
Grupo
$40por persona
  • Grupo – Máximo de 4 personas

“Es un paraíso, las habitaciones son muy bonitas…Tengo que volver!” – Stephanie

This post is also available in: Inglés